La Vocación de Tlacuilo

Sobre Charls Malagon…

Nacido en la Ciudad de México, me dedico a dar consultoría de procesos y a administrar proyectos conforme a la metodología del PMI. Interesado en el desarrollo innovador de productos y servicios, estoy iniciando varios proyectos que me gustaría compartir con ustedes a través de este medio.

Estudiante de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información en el ITESM, egresado del IPN como Ingeniero en Comunicaciones, mi formación me ha permitido darme cuenta de la importancia de la perspectiva de ofrecer Servicios de Excelencia y Trascendencia, el desarrollo de proyectos y la motivación y generación de oportunidades de crecimiento para las personas que forman parte de los equipos, misma que se han traducido en una filosofía de vida.

Participo como asesor para el desarrollo de proyectos en Organizaciones no gubernamentales (ONG) y en su capacitación para el desarrollo de proyectos.

Amante de la vida, la música, los deportes y las artes, el único deseo es el de ayudar a cada persona a que desarrolle, trabaje y consiga los objetivos de su proyecto de vida.

Foto001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: